El Leganés FS gana un partido muy trabajado

26/09/2011

El Leganés Fútbol Sala consiguió su segunda victoria consecutiva en un partido que, a pesar de comenzar dominando, se puso muy cuesta arriba ya que Montijo llegó a adelantarse por dos veces en apenas 5 minutos de choque.


Con la primera rotación, los locales imprimieron más velocidad a su juego, consiguiendo acortar distancias por medio de Peru y, en tres jugadas casi consecutivas, lograron darle la vuelta al marcador con un contundente 4 a 2. Fueron minutos arrolladores por parte del Leganés, aunque Montijo consiguió acortar distancias justo antes del descanso.

En la segunda parte se repitió el guión del inicio, y los extremeños conseguían empatar en un contragolpe. El Leganés volvió a adelantarse en una jugada muy rápida y con ese 5-4 se desarrolla buena parte de la segunda mitad.

Los extremeños deciden en los minutos finales atacar con portero jugador, pero en una jugada de desconcierto visitante, Parada consigue anotar el definitivo 6-4.

El técnico del Leganés, Ángel Saiz, señaló a la conclusión del encuentro que “hemos sabido mantenernos en el partido a pesar de las dificultades y sobreponernos a circunstancias desfavorables contralando el juego cuando íbamos por delante en el marcador”.

La próxima semana el Lega visita a San Agustín de Guadalix.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario