El Leganés F.S. busca sus primeros puntos en Ciudad Real

17/09/2011

El Leganés Fútbol Sala visita este sábado la cancha del Don Bosco Ciudad Real (19.00 horas), un recién ascendido que cayó estrepitosamente en la primera jornada ante Bargas.


A pesar de ello, el conjunto que dirige Ángel Saiz llega a la cita con mucha cautela teniendo en cuenta que necesita sumar tras la derrota del pasado sábado ante Calera. Ese partido dejó mal sabor de boca en los madrileños que buscan pasar página cuanto antes.

El técnico leganense podrá contar con toda su plantilla excepto con Víctor, que cumplirá un partido de sanción tras ver la tarjeta roja en el último encuentro. Por ello, Saiz señala que “viajamos conscientes de que será un partido muy duro, en una cancha complicada y ante un rival que necesita sumar para estrenar su casillero, igual que nosotros”.

Sobre los entrenamientos, el entrenador aclaraba que “hemos trabajado durante esta semana para no repetir los errores que nos costaron la derrota contra Calera, y esperamos que de sus frutos”.

Y es que las pérdidas de balón condenaron al Leganés ante el conjunto toledano. Ahora, eso ya está olvidado y su único objetivo es resarcirse en tierras castellanomanchegas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario