Comienza la temporada del voley

12/09/2011

Semana de vuelta a la actividad para los equipos del Club voleibol Leganés. El lunes empezaron a trabajar los chicos del FEV junto con las categorías inferiores, y el martes las chicas FEV y de la 1ª división autonómica. Con un plan de trabajo especial, centrado en la mejora de la condición física y en empezar a conjuntar las diferentes plantillas de cara a preparar la competición que llegará en el mes de octubre. Leganés competirá con dos equipos en competición nacional y diez en competición autonómica.


La semana finalizó el viernes por la noche, con la celebración de la Asamblea general de socios que contó con una amplia participación a pesar de ser festivo en Madrid.

La sala de conferencias del pabellón Europa se llenó para aprobar la gestión de la temporada pasada y el presupuesto y proyecto deportivo para la 2011/12. Un año más, el club confirmó su vocación de cantera y la formación y promoción de deportistas de Leganés, junto con la participación en las competiciones nacionales.

Algunos datos relevantes constatan a Leganés como una potencia en el voleibol madrileño y nacional:

 El club está formado por 780 deportistas y 51 técnicos.

 En la temporada 2010/11 se disputaron 576 partidos oficiales de voleibol (84 en competiciones nacionales y Campeonatos de España, 185 en competiciones federadas y 307 partidos en las competiciones municipales).

 Con una amplia organización de eventos a lo largo de la temporada tanto de voleibol como de voley playa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario