10 años después del 11S

11/09/2011

El Movimiento por la Paz lanza la publicación número 101 de su revista Tiempo de Paz 10º Aniversario del 11-S: Repensando la Paz y la Seguridad. Más de una docena de personas expertas han compartido su reflexión sobre las transformaciones sociales que han podido sucederse al atentado del 11 de septiembre del 2001.


Varios catedráticos y especialistas en sociología, politología, relaciones internacionales y Derechos Humanos, se han sumado a esta reflexión que reúne distintos aspectos derivados del 11-S. Mary Kaldor, Pedro Bofill, Enrique Gomáriz, Juan Fernando López Aguilar, Carlos Miranda, Felipe Sahagún, Javier Rupérez, Francisco Jesús Carrera y Domingo del Pino han sido las personas invitadas a publicar sus artículos en este número.

La revista Tiempo de Paz ha sobrepasado este año su ejemplar número 100, y se ha establecido como revista de referencia en su selección de artículos de reflexión en torno a los cambios sociales mundiales y actuales, con la participación de personas estudiosas clave del mundo académico y práctico.

Diez años después del 11-S comienza, digámoslo así, un nuevo siglo de reflexiones para Tiempo de Paz, que pretenden desgranar los acontecimientos de nuestras sociedades actuales, entenderlos y contribuir al enriquecimiento del pensamiento sobre la Cultura de Paz sobre la que se asienta esta organización, y la posibilidad de prosperar de todos los pueblos sobre unas buenas bases democráticas, respetuosas con los Derechos de todas las personas.

Archivos adjuntos: Portada e índice de la revista Nº 101 de Tiempo de Paz: 10º Aniversario del 11-S: Repensando la Paz y la Seguridad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario