Invitación a la Fiesta del PCE 2011

10/09/2011

Estimad@s amig@s:
Como todos los años, os invitamos a compartir el espacio lúdico, cultural, solidario y de propuestas políticas que desde 1977 es la Fiesta del PCE. Y lo hacemos especialmente este año, en el que celebramos nuestro 90 Aniversario.


http://www.fiesta.pce.es/2011/

Estimad@s amig@s:
Como todos los años, os invitamos a compartir el espacio lúdico, cultural, solidario y de propuestas políticas que desde 1977 es la Fiesta del PCE. Y lo hacemos especialmente este año, en el que celebramos nuestro 90 Aniversario, con la propuesta central de que quienes están pagando la crisis, los trabajadores y trabajadoras, perciban claramente que ésta es nuestra principal preocupación y que nuestra alternativa se basa en la defensa de lo público, junto con la intervención y la planificación de la economía por los poderes públicos desde el interés social, en el desarrollo de la democracia económica y social que contemple la participación de los trabajadores y trabajadoras en las organización del trabajo y en la distribución del excedente económico. En definitiva y ante la convocatoria de electoral del 20 de noviembre, proponemos un nuevo modelo de desarrollo sostenible, social y económicamente que debe tener en la próxima legislatura, una voz que desde una alternativa anticapitalista, republicana y federal, defienda los intereses de los de abajo frente a las nuevas agresiones y recortes sociales que sin duda se avecinan para garantizar una salida de la crisis que mantenga los beneficios de los sectores dominantes de la sociedad.

Os esperamos con toda la ilusión que ponemos en la celebración de nuestra Fiesta.

* Cartel de la Fiesta PCE 2011

* Fiesta PCE 2011: folleto de conciertos y actividades

* Declaración sobre el 90º aniversario de la fundación del Partido Comunista de España

* Programa de coloquios y presentaciones de libros

* Sinopsis de los libros que se presentarán
http://profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=15851
y
http://profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=16038

* CAMPAÑA del PCE CONTRA LOS RECORTES – BASTA DE CHANTAJES
http://nopagueslacrisis.org

* Actúa solicitando referéndum vinculante para modificar Constitución sobre el establecimiento de un límite al déficit público
http://profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=15933

Mensaje enviado desde el sitio web de la Agrupación de Profesionales y Técnicos del PCM http://profesionalespcm.org/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario