Leganés acogerá la XXVIII edición del Torneo de baloncesto de la Comunidad de Madrid

09/09/2011

Los tres equipos madrileños de la Liga ACB (Real Madrid, Asefa Estudiantes y Baloncesto Fuenlabrada) se enfrentarán en formato de liguilla en tres partidos cuyas entradas tendrán un precio único de 10 euros; también se podrá adquirir un abono para ver los tres partidos por 24 euros


La XXVIII edición del Torneo de baloncesto de la Comunidad de Madrid se celebrará en Leganés. El Ayuntamiento de nuestra ciudad, a través de la Concejalía de Deportes, ha llegado a un acuerdo con la Federación de Baloncesto de Madrid (FBM) para que el Pabellón Europa sea el escenario de esta competición.

El Torneo de la Comunidad de Madrid lo disputan los tres equipos madrileños de la Liga ACB, es decir, Real Madrid, Asefa Estudiantes y Baloncesto Fuenlabrada. Disputado en formato de liguilla, las fechas de esta edición son el 27 de septiembre (Baloncesto Fuenlabrada-Real Madrid, 19:00 horas), 2 de octubre (Baloncesto Fuenlabrada-Asefa Estudiantes, 12:00 horas) y 4 de octubre (Real Madrid-Asefa Estudiantes, 19:00 horas).

En breve se anunciará cuándo saldrán a la venta las localidades, que tendrán un precio único de 10 euros. También se podrá adquirir un abono para ver los tres partidos por 24 euros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario