Exámenes en el Centro Madrid Sur de la UNED

06/09/2011

En el Centro Asociado de la UNED de Madrid Sur, que abarca la actividad académica de la UNED en los municipios de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro, las pruebas se celebran en la Casa de la Juventud de Parla.


Los exámenes para grados, másteres y otras titulaciones (licenciaturas, diplomaturas, ingenierías) tienen todos el mismo calendario: del 3 al 10 de septiembre de 2011; este último día está destinado a la celebración de exámenes de reserva. Estas pruebas de reserva no son de acceso libre o voluntario pero están destinadas sólo a estudiantes autorizados previamente por el Tribunal. Es conveniente consultar en la web www.uned.es/madrid-sur la convocatoria de la prueba de reserva para cada asignatura.

Las pruebas presenciales extraordinarias correspondientes al Curso de Acceso y del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) están convocadas para el 3 y 4 de septiembre, mientras que la convocatoria de reserva para ambos estudios es el 10 de septiembre, a las 16.00 horas.

Los exámenes se organizan en horarios de mañana y tarde, a las 09.00, 11.30, 16.00 y 18.30 horas. En la página web de la UNED (www.uned.es/madrid-sur) se encuentra el listado de horarios correspondiente a cada asignatura.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario