Campeonato de Madrid absoluto de 10 KM. en Ruta

5 septiembre, 2011

En la mañana del domingo 4 de septiembre se ha celebrado en la localidad de Valdemorillo el Campeonato de Madrid Absoluto de 10 Km. en ruta, una de las últimas competiciones de la temporada atlética 2010/2011 que finalizará el próximo 31 de octubre, con un trazado exigente como corresponde a los pueblos serranos.


El Club Atletismo Leganés ha estado presente con un grupo de 10 atletas que han demostrado que vuelven de vacaciones con ganas de pódium.
En categoría femenina Sonia Almodovar ha sido tercera en el Campeonato de Madrid, mientras que en categoría masculina Oscar Sánchez ha sido subcampeón de Madrid absoluto, con una marca de 33:52 y primero en la categoría de veteranos B.

Destacada actuación también de Teo Fernández, sexto clasificado y tercero en veteranos A, y del resto de atletas que han obtenido los siguientes puestos : Jesús Gil (14), Ricardo Menchero (18), Alfoso Raúl Díaz-Jorge (21), Jaime Navarrete (22), David de Gregorio (23), Javier Salamanca (27) y Cesáreo Encinas (33).

Todos ellos han contribuido una vez más con su esfuerzo a que Leganés está presente en un evento deportivo.

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Deja un comentario