Víctor pone al Leganés en la siguiente fase

01/09/2011

Los pepineros remontan ante el Vecindario y acaban con el gafe de los últimos años en la competición del k.o.


Javier Carrasco. Leganés.

Vídeo del 2-1, un auténtico golazo marcado por Víctor. (ELGOLDEMADRIZ TV)

El Leganés consiguió clasificarse para la siguiente ronda de la Copa del Rey tras remontar el resultado ante el Vecindario. Sin grandes alardes los canarios se pusieron por delante del marcador, pero una nueva exhibición de Víctor, con dos tantos, más otro de Tonino, obraron la clasificación. El Hospitalet será el próximo rival de los pepineros.

El conjunto de Miguel Álvarez comenzó el encuentro como se esperaba de ellos. Un juego combinativo y de toque eran la señas de identidad de los blanquiazules que martilleaban las inmediaciones del área canaria. A los 10 la mejor triangulación de los locales, lanzados siempre por Iván Díaz, estuvo a punto de ponerles por delante pero el pase de Víctor a Pedro Hernández se marchó fuera por poco.

Tras perdonar en varias ocasiones más por medio de Víctor y De Lerma, el Vecindario aprovechó su primera llegada, Yeray Ortega se adelantó a la zaga y de cabeza marcó el 0-1. Minutos más tarde el fútbol hacia justicia a los pepineros, fue en un pase en profundidad de Vicente donde apareció Tonino, éste se plantó en el área y de disparo colocado al palo derecho hizo el empate.

Nada más iniciarse el segundo periodo la tónica pareció cambiar, el Vecindario se plantó mejor y con más ideas, tanto Michel como Yeray Ortega pudieron ponerles por delante pero el último pase no culminaba. Poco a poco el Lega volvió a poner la directa. Y fue Víctor el que marcó con un lanzamiento espectacular desde fuera del área y puso la ovación de la noche al hacer el 2-1.

Pero todavía le faltaba el broche final a Víctor, A los 68 salió Rida y solamente necesitó de seis minutos para forzar un penalti tras entrada del meta Santi Hidalgo. El encargado de lanzarlo fue Víctor y puso la sentencia. Todo quedó resuelto después del gol y más con la expulsión de Quesada por una entrada totalmente a destiempo que dejó con diez a los visitantes.

Con los Águilas, Reus o Universidad todavía en el ambiente, verdugos de los pepineros en primera ronda copera, el Lega se quita un tormento de encima el de la eliminación de la copera. Este año todo son ilusiones, ahora espera el Hospitalet, uno de los últimos peldaños antes de poder ver a un grande del fútbol español en Butarque.

FICHA TÉCNICA

LEGANÉS

Falcón; Pedro Hernández, Mario, Bidari, Alcántara (A), Tonino (A), De Lerma (A), Vicente (A) (Rida 71′), Iván Díaz (A) (Chupe 76′), Aridane, Víctor (David López 77′).

VECINDARIO

ISanti Hidalgo (A); David, Eduardo, Dani, Fran (A), Álex Ventura (R 76′), Rubén Coméndez (Ruyman 78′), Michel (A) (Simón 78′), Quesada (Óscar 65′), Adrián Pollo, Yeray Ortega (A)

GOLES

0-1 Yeray Ortega (15′)

1-1 Tonino (38′)

2-1 Víctor (56′)

3-1. Víctor (p)(73′)

ÁRBITRO

Hernández Cifuentes (castellano-leonés)

INCIDENCIAS

Estadio Butarque, 1.500 espectadores

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario