El ‘Lega’ puntúa en un complicado feudo

28 Agosto, 2011 0 comments

Los de Álvarez empataron sin goles ante un Marino que quiso vencer en la estrategia.


l Leganés cosechó un importante punto que le hace ponerse con cuatro en la tabla clasificatoria, en el siempre complicado feudo de Miramar, ante un equipo recién ascendido, el Marino de Luanco, que la pasada semana arrancó los tres puntos de Matapiñonera.

La primera mitad fue bastante igualada, de tanteo y respeto mútuo por parte de ambos rivales, sin apenas ocasiones de peligro que reseñar.

El encuentro pareció animarse, sin embargo, tras el descanso, ya que en el minuto 46, el colegiado invalidadaba un gol a los pepineros, obtenido por Vicente, al estimar que Víctor, autor del centro, estaba en fuera de juego. Apenas tres minutos más tarde, de nuevo Vicente tenía en sus botas la oportunidad de adelantar a los suyos, tras una buena jugada colectiva, pero su remate se marchaba alto.

Los asturianos crearían peligro en la estrategia, destacando un lanzamiento de falta de Queipo, en el minuto 56, que Falcón debía desviar a córner. Poco a poco el encuentro se iba igualando, y a las ocasiones de uno, respondían los otros. Así, un buen pase de Vicente, no conseguía rematador para los madrileños, poco antes de que, en el minuto 74, Rubén Falcón tuviera que intervenir de nuevo a un disparo de Carnero.

Poco a poco, las oportunidades fueron esfumándose, con dos equipos que no querían cometer ningún fallo y que preferían esperar y sorprender a la contra, sobre todo los madrileños, que lo intentaron por mediación de Iván Díaz.

Los de Quirós, de nuevo, ya con el tiempo añadido, buscaron el triunfo en la estrategia y estuvieron a punto de llevárselo, con un disparo de falta de Queipo, en el minuto 91, que se estrellaba en el palo.

Al final, justo reparto de puntos y el Leganés de Miguel Álvarez que sigue firme en este arranque liguero, sin conocer lo que es la derrota y que recibirá el próximo domingo a la RSD Alcalá.

FICHA TÉCNICA

MARINO

Ponzo; Queipo, Pantiga (A), Saavedra, Guaya ; Miki (Hermes 83′), Mario (A), Castaño (A), Titi (Sergio 79′); Joni (Carnero 70′) y Prendes (A)

LEGANÉS

Falcón; Llamas, Mario, Azcárate, Alcántara; Vicente; Ivan Díaz, De Lema, Chupe (A) (Tonino 61′); Víctor (Juanma 90′), Aridane (David López 81′).

GOLES

No hubo

ÁRBITRO

Zarrabeitia Arrieta

INCIDENCIAS

Miramar, 600 espectadores

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario