La UNED amplía su oferta educativa en Leganés

09/08/2011

Cuenta con el apoyo de la Concejalía de Educación y Cultura que el año pasado le cedió el IES José de Churriguera para instalar el Aula de Leganés de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.


La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ampliará el próximo curso 2011-2012 la oferta de estudios en Leganés, en su segundo año de estancia en la ciudad, en su sede del IES José de Churriguera, en las aulas cedidas por la Concejalía de Educación y Cultura.

En Leganés, la oferta presencial de los cursos de idiomas, incluidos en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), será de inglés y chino.

También se ofertan las titulaciones de grado de Ciencias Ambientales, Filosofía, Ingeniería en Tecnología Industrial, Estudios Ingleses, Lengua y Cultura española y el curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

La otra enseñanza novedosa para el próximo curso es la implantación del programa UNED-Senior, un programa formativo para mayores de 55 años que trata temáticas variadas de Historia, Filosofía, Derechos del Mayor, Literatura, Salud y Psicología, y que se ofertarán en las distintas Aulas Universitarias.

Está pensada para que cada persona aprenda a su ritmo con sesiones presenciales semanales de hora y media, así como visitas culturales y excursiones que favorezcan las relaciones interpersonales y el conocimiento del entorno sociocultural, según figura en un folleto informativo editado por la UNED de Leganés.

Cada persona podrá elegir las asignaturas que le interesan más. La matrícula será de 50 euros al cuatrimestre por asignatura. En Leganés se ofertará “Grandes personajes de la Historia” e “Historia y cine”.

Desde septiembre se podrá encontrar información más detallada, con la oferta completa de cursos, contenidos y procedimiento de matrícula en la web: www.uned.es/madrid-sur y en el teléfono: 916 99 40 99.

Adjuntamos en documento Word el folleto informativo de los cursos de la UNED en la zona sur de madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario