Agresión policial a Ramón vecino de Leganés 15M

08/08/2011

El pasado día 6 de Agosto la asamblea del 15 M tubo el placer de recibir a Ramón vecino de Leganés que fue apaleado en la carga del Jueves 4 en el Ministerio del Interior. A todos nos emocionó los ánimos que este hombre sigue teniendo y fue capaz de transmitirnos a pesar de haber sufrido una agresión brutal e injustificada.



La asamblea 15 M condenó la carga policial y exigió, como ha ocurrido en el resto del Estado, la dimisión del Ministro de Interior por la actuación de la policía ante una manifestación no violenta.

El próximo día 11 de septiembre a las 18 horas volveremos a reunirnos en Asamblea en Plaza de España, mientras tanto nos reuniremos todos los Miércoles en la misma a las 20 horas. No dejaremos de luchar contra las privatizaciones de la sanidad, de la educación y hasta del Agua que bebemos, participaremos en la preparación de las marchas contra la privatización del Canal de Isabel II que el movimiento está discutiendo en todo Madrid. Seguiremos luchando contra los privilegios de la Banca, contra las Reformas laboral, el pensionazo y todas aquellas injusticias que nuestros políticos aprueban por orden de los mercado. En definitiva, seguiremos reclamando una democracia en la que seamos nosotros los que decidamos.

Desde la asamblea del 15 M invitamos a todos los ciudadanos a participar.

Porque a Ramón no le han callado con sus porras, ni a todos nosotros nos callarán.

Adjuntamos foto de la agresión y de su intervención en la asamblea

Ramon_2.jpg

— 
Asamblea de Leganés
Comisión de Comunicación

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario