Pablo Alborán pone el broche de oro a Las ‘Lunas del Egaleo’ con un llenazo total

02/08/2011

El cantautor malagueño Pablo Alborán llenó a rebosar, el domingo 31 por la noche, el anfiteatro Egaleo de Leganés, con lo que puso el broche de oro a las ‘Lunas del Egaleo’, programa cultural de verano, organizado durante todo el mes de julio por la Concejalía de Educación y Cultura.


Unas 1.520 personas disfrutaron del recital de Alborán en la noche leganense. Dos semanas antes, el autor colgó el cartel de no hay entradas en el teatro al aire libre de Leganés. Fue una hora y media de un recital acústico de canciones propias entre un mar de seguidores –la mayoría, femeninas- que desde el principio no dejaron de bailar en sus asientos y corear todas las letras del cantautor andaluz.

“Me encanta este recinto, el anfiteatro Egaleo de Leganés, me causa una muy buena impresión. Es un lugar perfecto para tocar. Llevo doce años componiendo temas y cada vez compruebo que el público me responde mejor. Por eso, en un futuro tengo pensado actuar fuera de España”, declaró el artista nacido en Málaga.

Al final, pasadas las doce horas de la noche, y ante las numerosas peticiones de autógrafos y fotografías de sus numerosos fans que le esperaron a la salida del camerino, Pablo Alborán tuvo que ser llevado literalmente en volandas hasta su coche por su equipo de producción, ya que debía tomar con urgencia un avión para actuar hoy mismo en Ceuta.

El programa ‘Lunas del Egaleo’, de la Concejalía de Educación y Cultura, que ha ofrecido cine, teatro y música, entre el 1 y 31 de junio, contó en la edición de 2010 con 7.050 espectadores y este año ha superado los 8.000 espectadores. En esta edición han actuado, entre otros, Clara Montes, El Lebrijano, David Torrico, Carlos Chauen, Luis Ramiro y en el concierto ‘Coda Rock’: Atlas, Mr. Rock, Recover, Phase II Phase y Scarface.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario