Un padre y su hija de Leganés mueren en un accidente en Aragón

2 Agosto, 2011 0 comments

Un motorista fallece en la M-206 en Loeches al chocar con una furgoneta.


Un hombre de 37 años y su hija de cinco, naturales de la localidad madrileña de Leganés, han perdido la vida esta mañana en un accidente de circulación ocurrido en la autovía A-2, a la altura del término municipal de Monreal de Ariza (Zaragoza), en el que, además, han resultados heridos graves la esposa y otro hijo de apenas un año.

Los accidentados son una familia de Leganés que ha sufrido el siniestro a las ocho y media de la mañana, a la altura del kilómetro 184 de la A-2, en sentido Barcelona, cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la calzada por el margen izquierdo y ha chocado contra una arqueta de hormigón. En el siniestro, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón, ha fallecido el padre, que conducía el turismo, Carlos G.M., de 37 años, y su hija de 5 años, Lara G.G., mientras que la mujer y el niño de un año han resultado heridos graves y han sido trasladados al hospital de Calatayud y al Infantil de Zaragoza, respectivamente.

Por otro lado, un joven motorista ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 4.2 de la carretera M-206, a la altura de la localidad madrileña de Loeches, tras colisionar la motocicleta que conducía con una furgoneta, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El aviso a la central del 112 ha sido recibido a a las doce del mediodía y se ha desplazado al lugar una UVI móvil del Summa. Los sanitarios han atendido al conductor de la motocicleta, un varón de 30 años, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba politraumatismo en todo el cuerpo, así como un traumatismo craneoencefálico severo.

Los técnicos del Summa han tratado de reanimarle durante 30 minutos sin éxito y han certificado el fallecimiento. El conductor de la furgoneta no ha tenido que recibir atención sanitaria. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del siniestro.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario