Un padre y su hija de Leganés mueren en un accidente en Aragón

02/08/2011

Un motorista fallece en la M-206 en Loeches al chocar con una furgoneta.


Un hombre de 37 añs y su hija de cinco, naturales de la localidad madrileña de Leganés, han perdido la vida esta mañana en un accidente de circulación ocurrido en la autoví­a A-2, a la altura del término municipal de Monreal de Ariza (Zaragoza), en el que, además, han resultados heridos graves la esposa y otro hijo de apenas un año.

Los accidentados son una familia de Leganés que ha sufrido el siniestro a las ocho y media de la mañana, a la altura del kilómetro 184 de la A-2, en sentido Barcelona, cuando el vehí­culo en el que viajaban se ha salido de la calzada por el margen izquierdo y ha chocado contra una arqueta de hormigón. En el siniestro, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón, ha fallecido el padre, que conducía el turismo, Carlos G.M., de 37 años, y su hija de 5 años, Lara G.G., mientras que la mujer y el niño de un año han resultado heridos graves y han sido trasladados al hospital de Calatayud y al Infantil de Zaragoza, respectivamente.

Por otro lado, un joven motorista ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 4.2 de la carretera M-206, a la altura de la localidad madrileña de Loeches, tras colisionar la motocicleta que conducía con una furgoneta, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El aviso a la central del 112 ha sido recibido a a las doce del mediodía y se ha desplazado al lugar una UVI móvil del Summa. Los sanitarios han atendido al conductor de la motocicleta, un varón de 30 añs, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba politraumatismo en todo el cuerpo, así­ como un traumatismo craneoencefálico severo.

Todos los accidentes en carretera son delicados, no obstante los motociclistas son quienes llevan un riesgo mucho mayor al no tener la misma protección ni medidas de seguridad que posee un automóvil o camión. Si ha sufrido un accidente mayor que haya puesto en riesgo su vida o ha perdido un familiar cercano en situaciones similares con nuestros amigos de https://hildasibrian.com/accidentes-de-motocicleta/ puede asesorarse con los mejores abogados de accidentes de moto.

Los técnicos del Summa han tratado de reanimarle durante 30 minutos sin éxito y han certificado el fallecimiento. El conductor de la furgoneta no ha tenido que recibir atención sanitaria. La Guardia Civil de Tráfico investiga ahora las causas del siniestro.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario