ULEG demanda el arreglo de una plaza en el Barrio de las Vírgenes

27/07/2011

El partido vecinal Unión por Leganés (ULEG) ha podido comprobar ‘in situ’ el lamentable estado de la placita ubicada entre las calles Polvoranca y Ntra. Sra. de la Almudena. Tras estas calles hay una plaza con forma (a la espalda del Caja Madrid – calle Polvoranca, 10) donde decenas de vecinos se refrescan en verano sentados en dos terrazas de bares de esta zona.


“No se trata de un problema por estas terrazas, sino por el estado del piso de la plaza, en unas zonas el firme está levantado o hundido y en otras zonas las baldosas están levantadas o se ‘mueven’ lo que ha provocado varias caídas, tanto de niños como de mayores y ancianos, como así le han trasladado varios vecinos a los concejales de ULEG, Carlos Delgado y Ricardo López, esta misma mañana.

Las imágenes hablan por sí solas. “Es responsabilidad del ayuntamiento tener nuestra ciudad en condiciones. Si no se pueden acometer grandes obras por la crisis, no cabe ninguna excusa para que al menos no entrañe ningún peligro transitar por nuestras calles o plazas. Demandamos al gobierno del Partido Popular que empiece a ponerse las pilas, porque aunque estemos en verano, hay que trabajar todos los días. Que tomen nota porque tienen muchos ‘deberes’ para el próximo curso.”

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario