El Ayuntamiento reactiva la bolsa de empleo municipal colaborando con las empresas

24/07/2011

La Concejalía de Empleo (Avenida del Museo, 4) registra solicitudes de ingreso en la bolsa de empleo de martes a jueves y de 10:00 a 14:00 horas, presentando la tarjeta de demandante de empleo, la vida laboral y el curriculum


El Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Comercio, Industrias y Empleo, se ha propuesto reactivar la bolsa de empleo municipal, con el objetivo de dinamizar el mercado laboral en nuestra ciudad. De esta forma, desde el equipo de gobierno se está transmitiendo a todas las empresas y asociaciones empresariales con las que se está reuniendo la necesidad de centrarse en los desempleados de la localidad a la hora de cubrir los puestos de trabajo que sean necesarios.

Para llevar a cabo este objetivo, según el concejal del área, Javier de Diego, “hemos decidido mover una bolsa de empleo municipal con la que hasta ahora no se estaba haciendo nada y que estaba prácticamente paralizada. Siempre repetimos que nuestro principal objetivo es el empleo, y por eso queremos que las empresas de nuestra ciudad o que vayan a instalarse aquí, como es el caso reciente de la segunda tienda de Decathlon o la que se va a abrir de Apple, antes de buscar en otro sitio, cuenten con la gente que está en nuestra bolsa de empleo”.

Todas aquellas personas de Leganés que estén buscando trabajo pueden formar parte de esta bolsa de empleo municipal (destinada a puestos de trabajo en empresas externas al Ayuntamiento) personándose en las oficinas de la Concejalía de Empleo (Avenida del Museo, 4) en Las Dehesillas, de martes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas, con su tarjeta de demandante de empleo, la vida laboral y el curriculum. Una vez formen parte de la bolsa, se activará un servicio de sms para comunicarles las ofertas que les puedan interesar.

Según el concejal de Empleo, Javier de Diego, “con esta dinamización de la bolsa de empleo pretendemos que los demandantes y las empresas que ofrecen puestos de trabajo coincidan en un punto de encuentro que, desde el Ayuntamiento, creemos que debemos hacer posible. Además, estamos estudiando una serie de medidas y acuerdos de colaboración con entidades e instituciones que irán en el mismo sentido y que se irán anunciando a corto y medio plazo”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario