Marcha popular indignada-Movimiento 15 M

23/07/2011

Desde Radio Vallekas hemos ido dando cobertura a esta marcha realizada por el movimiento 15 M que llega a Madrid el 23 de julio. Recuerda que puedes escuchar «Erre Ke Erre» todos los domingos en directo a las 13 horas en ECO Leganés y en Radio Vallekas.


– 22 de julio

Cuarto programa de la cobertura especial que Radio Vallekas y el programa «Erre que Erre» estan haciendo sobre las marchas que ya llegan a Madrid.

 Especial homenaje a Bety Cariño Trujillo asesinada en Oaxaca en el 2010

 Dedicado a todas las mujeres marchantes del 15 M

 Audio: acampada Murcia 15 M (Lorca)

 Entrevista al compañero Alberto de la ruta Sureste

– 21 de julio

Tercera entrega de la cobertura de la marcha indignada que estamos haciendo desde la emisora. Entrevistas, reportajes y charlas con los marchantes que culminarán en la Puerta del Sol en Madrid.

– 20 de julio

Segundo programa de la cobertura especial que está haciendo Radio Vallekas a esta marcha realizada por el movimiento 15 M que llegará a Madrid el 23 de Julio. En el estudo estuvo Florencia, participante activa del 15 M y que trabaja en la coordinación de comunicación (de seguimiento y recibimiento de las marchas) en Madrid.

– 19 de julio

Desde radio vallekas iremos dando cobertura a esta marcha realizada por el movimiento 15 M que llegará a Madrid el 23 de Julio. Todos los días de 6 a 7 de la tarde en directo iremos dando información de este importante evento.

 Más información en el enlace

La Marcha Popular Indignada

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario