ULEG pide que los aparatos gimnásticos de los circuitos biosaludables de Leganés “también se pongan en forma”

19/07/2011

El partido vecinal Unión por Leganés (ULEG) denuncia que, sea por vandalismo, sea por desgaste o por dejadez, los aparatos gimnásticos de los circuitos biosaludables, destinados principalmente para uso y disfrute de los mayores de Leganés, se encuentran en un estado pésimo estado de conservación y en muchos casos no se pueden utilizar por estar rotos o inservibles al faltarle alguna pieza.


Sirvan como ejemplo las dos fotografías que se acompañan del “andador elíptico” o “los pedales” de circuitos correspondientes a la Plaza de Extremadura (barrio de Las Batallas) o la Plaza de Somoto (barrio de San Nicasio).

“Son varios los vecinos que se han dirigido a nuestra formación para denunciar el mal estado de este tipo de instalaciones. Solicitamos a la delegación correspondiente a que se proceda de forma inmediata a su reparación, sustitución o reposición de las piezas que se necesiten. Recordemos que han sido innumerables las denuncias de Unión por Leganés por el deficiente mantenimiento general de nuestra ciudad. Estas es una de las “herencias” que ha legado el anterior gobierno municipal y una tarea que el nuevo gobierno deberá mejorar urgentemente… Esperamos que no se pase el verano sin que estos aparatos gimnásticos también “se hayan puesto en plena forma”, ironizó Carlos Delgado, concejal de ULEG.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario