Los empleados saldrán de la bolsa de trabajo municipal

15/07/2011

El nuevo centro, ubicado en Arroyoculebro, abrirá sus puertas el próximo 8 de septiembre y tendrá una superficie de 29.527 metros cuadrados Leganés contará, a partir del próximo 8 de septiembre, con una nueva superficie comercial a disposición de todos los vecinos de la ciudad y de los de otras localidades cercanas como Fuenlabrada.


La empresa de tiendas deportivas Decathlon abrirá uno de sus centros en Arroyoculebro, junto a la M-50, en una iniciativa empresarial que creará cien puestos de trabajo. La colaboración del Ayuntamiento de Leganés, a través de la Concejalía de Industria y Empleo, se traducirá en el hecho de que todos los componentes de la plantilla del nuevo centro serán contratados a través de la bolsa de empleo municipal. En concreto, la tienda contará con 70 vendedores y 30 encargados que desarrollarán su labor en los 4.390 metros cuadrados que tendrá la sala de ventas, es decir, el espacio abierto al público. En total, incluidos el resto de las instalaciones y el aparcamiento, este Decathlon ocupará 29.527 metros cuadrados. La tienda está aún en fase de construcción, pero está previsto que la finalización de las obras tenga lugar en la última semana de agosto y que se ponga en funcionamiento en la citada fecha de septiembre.

Con su apertura, Leganés se convertirá en la única localidad de la Comunidad de Madrid que cuenta con dos tiendas de esta cadena, una de las más importantes y populares, sobre todo entre los aficionados al deporte. El concejal de Industria y Empleo, José Javier de Diego, ha querido destacar “la importancia que tiene la instalación de un centro de este tipo en Leganés, con la generación de empleo que supone. El Ayuntamiento ha ofrecido su total colaboración a Decathlon para la creación de su segunda tienda en nuestra ciudad, porque nuestro objetivo primordial es la creación de empleo y siempre prestaremos todo nuestro apoyo a las empresas que vengan a generar puestos de trabajo”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario