El Hospital Severo Ochoa de Leganés, en la primera división de las urgencias después de conseguir un certificado de calidad específico

14/07/2011

El centro ha obtenido la certificación de AENOR UNE-EN ISO 9001/2008, que reconoce la buena labor en el sistema de gestión de la calidad de las Urgencias Generales, así como el plan de mejora que tiene implantado el Severo Ochoa. Sólo cuatro hospitales españoles cuentan con este reconocimiento.


13/07/2011 a las 16:07. El Hospital Severo Ochoa de Leganés, en la primera división de las urgencias después de conseguir un certificado de calidad específico. El Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés ha obtenido un certificado de calidad específico que reconoce la buena labor en la gestión de sus Urgencias Generales. En concreto, se trata del AENOR UNE-EN ISO 9001/2008, que también ha valorado el plan de mejora continua que tiene implantado el hospital.

El gerente del hospital, César Gómez Derch, ha señalado que este certificado reconoce la mejora continua del centro y de la atención a los pacientes, desde su ingreso hospitalario hasta el alta o el traslado.

Junto al hospital leganense, otros tres centros cuentan con el mencionado certificado de calidad: el Hospital Donostia de San Sebastián, el Hospital de Zumárraga y el Hospital Valle de los Pedroches en Pozoblanco, Córdoba.

La Comunidad de Madrid ha ampliado y mejorado el Severo Ochoa de Leganés mediante la inversión de más de 16.700 euros en la segunda fase del Plan de Mejora del centro. Una cantidad de la que se ha beneficiado sobre todo el servicio de urgencias, cuya superficie se ha remodelado recientemente en su totalidad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario