Disfruta de la Veranoterapia en Parquesur

14 Julio, 2011 0 comments

Madrid, 13 de julio de 2010. El centro comercial más grande de España se llama Parquesur y este año comienza su Veranoterapia con una amplia programación de espectáculos y actividades para todos los públicos, de 20 a 22 horas.


Cada día de la semana Parquesur ofrece a sus visitantes actividades diferentes. Los lunes, Pequeterapia con ‘Menudo Arte’, donde los niños se convierten en artistas a través de concursos de pintura sobre el cuerpo, sobre lienzo, de esculturas de arcilla y maquillaje.

Los martes, con ‘Arte Cotidiano’ deja volar tu imaginación y empieza a crear. Utiliza elementos de uso común o domésticos y participa en concursos espontáneos de música y arte con cubos, palos de escoba, vasos de agua, latas, etc.

Los miércoles, si te gusta cantar, bailar, tocar ven al espacio de‘Arte Fusión’. Puedes participar en las coreografías y coros espontáneos que organizarán nuestros profesores de ópera, rock, reaqgeton, live-looping. Te podrás divertir creando tu propio espectáculo en directo.

Los jueves con ‘Arte Urbano’ demuestra todo lo que sabes de graffitis, Hip hop, tatuaje con henna y participa en concursos espontáneos. Contaremos además con la presencia de diferentes artistas callejeros que nos enseñarán a dominar estas disciplinas.

Los viernes con la Musicoterapia disfrutaremos de música en directo con nuevas promesas musicales.

Los sábados Parquesur ofrece un espléndido espectáculo audiovisual con la Fuente Cibernética.

Y todos los días de 10 a 22 h. disfruta al aire libre del Parque del Lago donde encuentras diferentes espacios de ocio y relax únicos dentro de un centro comercial como un jardín aromático, áreas de descanso, un parque de juegos infantiles y un novedoso sistema de juegos de fuentes.

TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS

PROGRAMA:

 Lunes: Menudo Arte, A partir de las 20.00 h.

 Martes: Arte Cotidiano, A partir de las 20.30 h.

 Miércoles: Arte Fusión, A partir de las 20.30 h.

 Jueves: Arte Urbano, A partir de las 20.30 h.

 Viernes: Musica en Directo, A partir de las 20.30 h.

 Sábado: Fuente cibernética, A las 22.15 h.

 Todos los días Fuente cibernética A las 22.15 h.

 Todos los días, Parque del Lago, De 10 a 22 h.

www.parquesur.com

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario