Accidente Laboral Mortal en Getafe

6 Julio, 2011 0 comments

El pasado viernes día 1, el trabajador, R. C. P. de 40 años, perteneciente a la empresa AUTOCARES M. BOSQUE, ubicada en el polígono industrial los Ángeles, falleció al parecer por descarga eléctrica. Aunque las circunstancias no están claras y se están investigando.


Hasta el lugar del accidente, que se produjo en la calle, C/ Fundidores nº 89 de Getafe, se trasladó una UVI móvil del SUMMA, que no pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador

Las Uniones Comárcales del Sur UGT y CC.OO denuncian las precarias condiciones laborales, a que se ven sometidos los trabajadores una vez más, y constatamos que en la situación de crisis actual estas condiciones son aún mucho más precarias si cabe.

Dada la importancia de esta movilización, os pedimos que acudáis para mostrar nuestro apoyo y solidaridad ante esta situación social y laboral, que estamos soportando los trabajadores y las trabajadoras.

Por tanto, las UNIONES COMARCALES de UGT Sur y CC.OO Sur convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras a una concentración:

Jueves Día 7 de Julio a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento Getafe)

CONVOCAN UNIONES COMARCALES DE UGT SUR Y CCOO SUR

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario