Los campeones de esgrima Pirri y Álvaro López agradecen al alcalde el apoyo a este deporte

04/07/2011

En el transcurso de una recepción celebrada en la Casa Consistorial entregan al regidor una de las espadas utilizadas por José Luis Abajo “Pirri” en las Olimpiadas de Pekín en 2008 con la que conseguía la medalla de bronce


Dos grandes tiradores de esgrima como son José Luis Abajo “Pirri” y el sablista Álvaro López entregaron al alcalde Jesús Gómez, en el transcurso de una recepción en la Casa Consistorial, una espada de competición de los JJ.OO. de Pekín 2008 como muestra de agradecimiento al Ayuntamiento por su apoyo a esta especialidad deportiva.

Por su parte, el alcalde, que estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Juan Manuel Álamo, les entregó un pin de plata con el escudo de la ciudad y una reproducción en metacrilato de la Puerta del Aire, uno de los símbolos de Leganés. Jesús Gómez agradeció la visita y el gesto de los tiradores, dándoles las gracias en nombre de la ciudad por su trabajo: “es un honor que estéis aquí -manifestó- y enhorabuena por vuestra profesionalidad y destreza”. El regidor animó a los dos deportistas a seguir trabajando por el deporte y el olimpismo.José Luis Abajo “Pirri”, olímpico español, conseguía la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y mantiene opciones de clasificarse para la próxima Olimpiada de Londres, mientras que Álvaro López ostenta en la actualidad el quinto puesto del Campeonato del Mundo de esgrima júnior conseguido en Jordania.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario