Ya es verano en Barrio Rebelde Radio – Artwork & Promo

01/07/2011

Os presentamos el cartel que desde BARRIO REBELDE Radio hemos editado para promocionar el programa de la Emisora Comunitaria de Leganés. El cartel se distribuirá en las próximas semanas en los centros cívicos, bibliotecas, espacios sociales y vecinales, así como en todos los comercios locales que se presten a colocarlo en su local. Además, durante todo el verano se llevará a cabo una particular STREETPROMO que con seguridad, llamará la atención de los vecin@s de Leganés.


cartel_streepromo_WEB.jpg

El diseño corre a cargo de PassionColor, que ha conseguido componer una imagen fresca, dinámica y reconocible de nuestro barrio. La fotografía fue tomada la pasada primavera, en la esquina entre la c/Batalla de Clavijo y la c/Batalla de Lepanto, también del mismo autor.

Junto al cartel promocional, aprovechamos para reconstruir nuestra imagen general. Llegan también otros cambios en nuestro blog y en las redes sociales donde estamos presentes (Facebook y Tuenti). La nueva cabecera o los perfiles, siguen la misma línea gráfica del cartel, creando una imagen única que nos dota de personalidad propia.

Con esta campaña de cambios y a dos semanas de tomarnos el merecido descanso con la llegada del verano, queremos traspasar las a veces limitadas ondas sonoras del barrio, y salir a la calle, haciendo llegar nuestro proyecto a los vecin@s de Leganés en un formato gráfico, que quizás en un futuro se conforme como un elemento más de la iniciativa juvenil BARRIO REBELDE.

AMOR por el barrio y la gente que nos quiere y apoya!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario