Real Ávila C.F., campeón del I Torneo de Fútbol Femenino San Nicasio 2011

28 Junio, 2011 0 comments

Los 6 equipos participantes lo dieron todo durante la pasada jornada del 25 de junio, que nos recibió con un sol abrasador, el juego se vio un poco mas trabado, pero todas las jugadoras le pusieron muchas ganas y dedicación, este torneo tuvo la particularidad, de que algunos rivales se pudieron enfrentar a equipos distintos a los que suelen enfrentarse en sus competiciones.


El Real Ávila C.F. fue el campeón del torneo imponiéndose en la final al E.M.F. Valdemoro, en una intensa y emocionante tanda de penalties, que se decantó del lado de los castellanos leonesas, destacar la gran participación que hizo el conjunto de la EMF Valdemoro, durante todo el torneo. Simultáneamente a la final, se jugó el partido por el 3er y 4to puesto en el que la E.F.B. Fuensalida de Toledo se impuso por 4-0 al la Meca de Rivas.

Anteriormente a la final, se jugaron las dos semifinales, la primera de ellas fue entre la E.M.F. Valdemoro y La Meca de Rivas en la que se clasificó el Valdemoro. Y la segunda de ellas enfrentó al E.F.B. Fuensalida y al Real Ávila C.F., en la que se clasificó el Ávila.

Por otro lado el Castilla Antusana Móstoles ganó el partido por el 5º y 6º puesto al equipo local del C.D. A.V. San Nicasio.

Los trofeos a nivel individual fueron a parar a las siguientes premiadas:
TROFEO MÁXIMA GOLEADORA: ABRIL CARRILO HERAS (E.F.B. FUENSALIDA)
TROFEO MEJOR PORTERA: YANIRA DIAZ FLORES (E.M.F. VALDEMORO)
TROFEO MEJOR JUGADORA: CLAUDIA PINELA (REAL AVILA C.F.)

Los puestos en los que fueron galardonados los equipos:

CAMPEÓN: REAL AVILA C.F.

SUBCAMPEÓN: EMF VALDEMORO

3º EFB FUENSALIDA

4º LA MECA DE RIVAS

5º CASTILLA ANTUSANA MOSTOLES

6º C.D. A.V. SAN NICASIO

Desde el C.D. Asoc. Vec. San Nicasio, queremos agradecer a todos los equipos participantes el trato y el saber estar mostrado durante todo el torneo, para que todo transcurriese con normalidad durante la celebración del torneo, mención especial a los voluntarios de la organización que estuvieron siempre a disposición de los equipos.

También agradecer al Ayuntamiento de Leganés como a la Fundación Leganés para el Deporte por su colaboración con este torneo y esperamos que se pueda seguir realizando durante años venideros.

ENLACE WEB C.D.A.V. SAN NICASIO: http://cdsannicasio.wordpress.com/2011/06/27/real-avila-c-f-campeon-del-i-torneo-de-futbol-femenino-san-nicasio-2011/

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk).

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario