Sôber este sábado en Leganés

24/06/2011

La esperada gira de presentación del nuevo trabajo de los madrileños Sôber llega este fin de semana al Recinto Ferial La Fortuna de Leganés para celebrar sus fiestas.


Dos horas de actuación, durante las que la banda madrileña, con Carlos Escobedo al frente, Jorge Escobedo y Antonio Bernardini a la guitarra y Manu Reyes a la batería, interpretarán los temas de su último disco, ‘Superbia’, así como muchos de los que a lo largo de su carrera les convirtieron en una de las grandes bandas de nuestro país.

‘Superbia’, producido por Sôber y Alberto Seara, es un álbum de rock de gran energía interna, trabajado con precisión y criterio, con mucha música dentro, cambios de ambiente en las canciones que las apartan de lo lineal, guitarras laberínticas y consistentes y la voz de Carlos Escobedo tan convincente como siempre, capaz de fundir dureza y lirismo en una mezcla que marca el alma de Sôber.

Fiestas de La Fortuna

Además del concierto, las fiestas de este barrio de Leganés preveé para todo el fin de semana multitud de actividades como talleres de maquillaje, camisetas y llaveros en la calle ó un concurso de paellas para profesionales de la restauración.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario