La CEMU celebra su 41 aniversario

22/06/2011

La Ciudad de los Muchachos (CEMU) celebra su aniversario con un pregón del periodista, Antonio D. Olano, una asamblea general extraordinaria, y nombrando a varios ciudadanos, entre ellos el alcalde, Jesús Gómez, ciudadano de honor.


Un año más, la Ciudad Escuela de los Muchachos de Leganés celebró en su salón de actos al aire libre (ágora) su fiesta de 41 aniversario de su fundación, con el pregón del periodista, Antonio D. Olano, el desarrollo de una asamblea general extraordinaria, presidida por el fundador, Alberto Muñiz y el actual alcalde de la CEMU, Yude Iyahem. Así mismo, se nombró ciudadanos de honor a varios vecinos y amigos de esta institución entre los que se encontraba el alcalde de Leganés, Jesús Gómez.

Antonio D. Olano, en su pregón, rindió homenaje a la escritora y poeta fallecida, Gloria Fuertes, ciudadana y amiga de la Ciudad Escuela. Tomaron la palabra igualmente, el fundador de la CEMU, Alberto Muñiz, el secretario general de la institución, José Rodríguez Pasamar, el presidente de la institución Bemposta-Colombia, y el alcalde de Leganés, Jesús Gómez que comentó en unas breves palabras que la CEMU “no es un proyecto, es una realidad al servicio de Leganés, y de muchas familias y niños. Es un ejemplo educativo, -añadió- porque desde aquí luchan con la educación contra más dificultades que los demás”.

El alcalde, Jesús Gómez, junto al presidente de la CEMU, Alberto Muñiz y al alcalde de la CEMU, Yude Iyahem

Imagen 7310: En primer plano, el pregonero de este aniversario, el periodista Antonio Olano.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario