Música, teatro y cine para toda la familia en Lunas del Egaleo 2011

21/06/2011

Durante este mes de julio se programarán en el auditorio Egaleo de Leganés catorce espectáculos entre los que se incluyen musicales para público infantil y juvenil, éxitos de la cartelera de cine con pelí­culas recomendadas para toda la familia, y conciertos de rock, pop, copla y flamenco, entre otros.


Estos espectáculos organizados desde la concejalí­a de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Leganés se presentan al público bajo la denominación general LUNAS DEL EGALEO ya que se organizan en el único teatro al aire libre existente en el municipio de Leganés y que además de su céntrico emplazamiento en la avenida de Juan Carlos I, 10, cuenta también con la singularidad de que sus 1.574 localidades se encuentran al descubierto, lo que lo convierte en el lugar ideal para el desarrollo de la programación cultural de verano.

El grueso de los espectáculos se concentra durante los jueves, viernes y sábados del mes de julio a partir de las 22 horas. Este año destacan en el conjunto de la programación los conciertos que ofrecerán Juan Peña «El Lebrijano», Clara Montes y Pablo Alborán, artista revelación del más reciente pop español. El precio de las localidades varía según los espectáculos y oscila entre los 15 euros para el musical basado en los grandes temas de MECANO «La fuerza del destino» y el euro que cuesta la entrada a cualquiera de las cintas de aventuras y animación en 3D programada dentro de la cartelera de cine. El precio de las entradas también incluye descuentos adicionales para niños y jubilados en la mayorí­a de los espectáculos de música y teatro programados.

Salvo en el caso del cine cuyas entradas deben de comprarse en la taquilla del teatro el mismo día de la sesión, en el caso del resto de los espectáculos programados el Ayuntamiento ha establecido un sistema de venta anticipada de localidades en www.entradas.com

Durante la pasada edición de las LUNAS DEL EGALEO (julio de 2010) pasaron por las gradas del auditorio Egaleo 7.050 espectadores, unos datos de asistencia que se pretenden renovar durante en julio de 2011.

Hacer click para ver PROGRAMACION COMPLETA Julio 2011http://www.leganes.org/portal/contenedor_listado.jsp?seccion=s_lact_d10_v1.jsp&codbusqueda=327&language=es&codResi=1&codMenuPN=49&codMenuSN=57&codMenu=503&layout=contenedor_listado.jsp&ca=14

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario