Madre Coraje envía a Perú un contenedor con 19.000 kilos de ayuda humanitaria financiado por la Fundación Roviralta

20/06/2011

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje, con la financiación de la Fundación Roviralta, envió esta semana, con destino al puerto de Callao, en Lima, un contenedor cargado con más de 19.000 kilos de ayuda humanitaria. El apoyo de la Fundación Roviralta en el envío de estos materiales se enmarca en el conjunto de acciones que esta entidad lleva realizando durante cuatro años en apoyo a la labor de la ONGD Madre Coraje.


Estos materiales, entre los que hay que destacar casi 4.000 kilos de alimentos, 3.500 kilos de jabón elaborado a partir de aceite comestible, y alrededor de 7.500 kilos de libros y material escolar, contribuirán a mejorar las condiciones educativas y de vida de aproximadamente 14.000 peruanos y peruanas que reciben apoyo de las obras de la Compañía de Jesús, la Comunidad de Niños y Niñas Sagrada Familia de Lima, Colegio Signos de Fe-La Salle, la Aldea del Niño Beato Junípero Serra y las clínicas de la provincia peruana de Abancay.

Con el objetivo de buscar la promoción y el desarrollo de iniciativas locales en zonas excluidas de Perú, Madre Coraje busca el apoyo de entidades como la Fundación Roviralta. “El esfuerzo que en estos momentos de crisis están realizando entidades como Roviralta para apoyar acciones de Madre Coraje es una muestra de ánimo y apoyo digno de destacar como referencia de responsabilidad social corporativa para luchar por un mundo más justo”, afirma Gloria Díaz, Responsable de Ayuda Humanitaria de Madre Coraje.

www.madrecoraje.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario