6000 alumnos de la UNED se examinan en Parla

14/06/2011

Más de 6000 alumnos se han examinado entre el 23 de mayo y el 10 de junio en la Casa de la Juventud de Parla. Los alumnos se encuentran matriculados en las distintas titulaciones de grado que oferta la UNED en los municipios del sur de Madrid a través del Centro Asociado Madrid Sur; Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Parla, Pinto y Valdemoro.


Este es el primer curso del nuevo Centro, constituido formalmente en febrero de este año. De los alumnos que se presentan a estas pruebas, más de 700 se examinaron del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años los días 28 y 29 de mayo, siendo la primera vez que se realiza dicha prueba en el nuevo Centro Asociado.

Tras presentar cada alumno el carnet de estudiante se le entrega el examen y, tras realizar el examen, los profesores los escanean y se almacena para su corrección por el equipo docente de la asignatura en la sede central de Madrid.
En el Centro Asociado se ofertan en la actualidad el Curso de Acceso a la Universidad, 26 grados, 44 títulos de Máster universitario, 18 licenciaturas, 3 ingenierías, 5 ingenierías técnicas y 4 diplomaturas. Para el próximo curso está prevista la ampliación de las tutorías a más cursos y la implantación de nuevas titulaciones de grado, así como ofertar estudios de la UNED Sénior y de la enseñanza de idiomas del CUID, Centro Universitario de Idiomas a Distancia, perteneciente a la UNED.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario