Manifestación para el día 12 de Junio

10/06/2011

Ante el más absoluto de los desamparos que estamos sufriendo por parte de las Administraciones:
Los Afectados del Sureste de Madrid Ahijones, Berrocales, Cañaveral y Cerros seguimos en cuesta Moyano, más de un mes al raso. No contemplamos abandonar esta lucha hasta no tener un acuerdo firmado y válido para todo el Sureste.


El próximo Domingo, 12 de Junio a las 11:30h., Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid (A.C.A.S.) convoca una manifestación que tendrá lugar desde la Delegación de Hacienda el Pº de Reina Victoria, en la salida de metro de Guzmán el Bueno y desde allí partiremos a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Organización del Territorio, sita en calle Maudes, 17.

Haremos saber a todas la administraciones que ésta es una respuesta popular y unánime de todos los afectados del Sureste de Madrid.

Hemos agotado todas las vías existentes para no llegar a esta situación pero las Administraciones que tienen competencias en nuestro caso, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, no nos reciben, no nos ayudan ni hacen nada al respecto.

No pedimos nada que no sea nuestro, nada que no hayamos pagado ya con nuestro esfuerzo y sacrificio, durante muchos años.

(Os enviamos la visión general a nuestro problema)

Saludos,

A.C.A.S.
http://www.acasureste.com
Móvil: 662 301 485

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario