El C.D. A.V. San Nicasio de Leganés nuevo equipo de Nacional

07/06/2011

Confirmado, después de muchos comentarios e informaciones poco veraces durante toda la temporada, el San Nicasio asciende a Primera Nacional, que a partir de la temporada 2011/2012 se llamará 2ª División Nacional, como equipo tercer clasificado del grupo 1 de la liga de Preferente de Fútbol Femenino de Madrid.


En líneas generales la campaña ha sido espectacular para las chicas del Barrio de San Nicasio en Leganés, han desplegado un gran juego por todos los campos de la comunidad, mucho esfuerzo, ganas de innovar e ilusión son las claves de este equipo para haber conseguido tan ansiado objetivo, el camino hasta ese objetivo no ha sido nada fácil debido a la gran cantidad de lesiones, enfermedades y bajas de última hora que ha tenido el equipo.

Los números del C.D. A.V. San Nicasio «A» han sido: 30 partidos jugados de los cuales 23 han sido victorias, 2 empates y 5 derrotas. Son unos magníficos numeros que han sido contrastados con el balance goleador de estas chicas, han conseguido 121 goles y han encajado 44. Todo un record para este humilde club de Madrid.

A la espera de la información referente a la categoría que nos remita la Real Federación Española de Fútbol y la Federación de Fútbol de Madrid, se desconoce el grupo y los rivales que se medirán al San Nicasio la temporada que viene, esta categoría a diferencia de Preferente, obliga a realizar varios desplazamientos a lo largo de la geografía española para la disputa de sus encuentros.

Acompañando al C.D. A.V. San Nicasio asciende la E.M.F. Aguilas de Moratalaz que finalizó la temporada como segundo clasificado, que ha aventajado al San Nicasio en 1 punto en la tabla clasificatoria. El primer clasificado del grupo 1 de Preferente, fue el Club Atlético de Madrid «C» que no podrá ascender por tener un equipo en la categoría superior.
Aprovechamos estas líneas para hacer un reconocimiento a todas los participes de esta gesta para nuestro club.

Las jugadoras fueron: Ali, Anabel, Belén, Beita, Celia, Cris, Cristina E., Elena, Eva Martín, Eva, Irene, Joyce, Laura, Marta, Nuria, Patri, Raquel, Rosi, Silvia, Tere y Vene.

El cuerpo técnico formado por: Miguel, Óscar y Roberto.

FUENTE: Prensa del C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.tk)

ENLACE WEB CD AV SANNICASIO: http://cdsannicasio.wordpress.com/2011/06/05/el-c-d-a-v-san-nicasio-de-leganes-nuevo-equipo-de-nacional/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario