El portavoz del PP sigue evidenciando su nerviosismo atacando a Legacom

2 Junio, 2011 0 comments

Ante las últimas insinuaciones del portavoz del PP de Leganés, asesor de Esperanza Aguirre, consejero de GESMADRID Y representante de los impositores en la asamblea de CajaMadrid, achacando una situación puntual de liquidez en la empresa municipal de comunicación a la campaña electoral, el coordinado del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Leganés ha declarado que “nos reservamos todos los derechos de tomar acciones legales contra esas acusaciones, porque podría ser él quien fuera a la cárcel por realizar esas insinuaciones insidiosas, parece mentira que este personaje tenga posibilidades de ser el alcalde de nuestra ciudad”.


Atienza ha señalado asimismo que “en el PP de Leganés no le quieren, por polémico y maleducado, de hecho ha echado a todo al que le ha contrariado lo más mínimo, y Esperanza Aguirre ha debido darle algún tirón de orejas, porque normalmente es muy agresivo, pero en estos últimos días se está superando”.

Para Atienza estas declaraciones “son fruto del tremendo nerviosismo del portavoz del PP, que si habitualmente sufre de incontinencia verbal y escrita, en estos últimos días de legislatura sigue mostrando a la ciudadanía lo que realmente es: una persona que sólo sabe insultar”.

Atienza ha añadido que “sabemos que a Jesús Gómez le encanta la bronca, porque es lo único que sabe hacer: insultar, difamar, calumniar y mentir, realizar denuncias y acusaciones falsas como ésta última, ir a los juzgados para hacer perder el tiempo de la Justicia y el dinero de todos a cambio de algún titular demagógico. Ése nunca ha sido ni será nuestra manera de hacer política, pero no vamos a consentir que este individuo siga realizando acusaciones a la ligera, dañando el honor de sus adversarios políticos sólo por el hecho de serlo”.

Pedro Atienza ha sugerido que “ya que Jesús Gómez es asesor de Esperanza Aguirre, podría dar sus lecciones de gasto en comunicación en la Comunidad de Madrid, que destina 850 millones de euros anuales a publicidad y propaganda, y de paso explicar, por ejemplo a los dependientes de la región, por qué no son atendidos”.

Atienza ha concluido asegurando que “si Jesús Gómez confunde ‘presupuesto’ con ‘liquidez’, se pueden explicar en gran parte los graves problemas económicos de la Comunidad de Madrid, a cuya presidenta él asesora. Sin lugar a dudas Jesús Gómez intenta quitarse presión, la presión a la que le someten los propios afiliados del PP de Leganés y sus jefes de Génova, al no haber alcanzado sus expectativas en la ciudad y por estar realizando una pésima gestión para intentar ser investido alcalde”.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario