Nota de prensa Apoyo al movimiento 15M

02/06/2011

Os enviamos nota de prensa aprobada en reunion de la Federacion sobre el 15M. Rogamos la máxima difusion de la misma.

APOYO AL MOVIMIENTO 15M

La Federación Local de AAVV de Leganes queremos hacer público nuestra solidaridad y apoyo al movimiento 15 m que abre una luz de esperanza a la actual situación política. Los mecanismos de democracia participativa puestos en pie entendemos que son la clave para que el conjunto de la sociedad participe y decida de forma real. Nos identificamos con el grueso de las propuestas consensuadas y aprobadas en Sol.
Por nuestra parte ponemos a disposición de este movimiento en Leganes nuestras modestas estructuras y medios para que si la asamblea lo considera útil para el desarrollo de su actividad haga uso de ellos.
Llamamos a los vecinos y vecinas a que a titulo individual participen en la asamblea de Leganes convencidos de que si lo hacen están contribuyendo al fortalecimiento de esta nueva forma de hacer política.

Firmado: Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganes

Leganes a 31 de mayo de 2011