Legacom liquida el presupuesto del año y ni siquiera puede imprimir la revista ‘Vive Leganés’

02/06/2011

Madrid, 1 de junio de 2011. El Partido Popular de Leganés quiere denunciar ante la opinión pública la sospechosa y nefasta gestión llevada a cabo desde Legacom, la empresa municipal de comunicación del Ayuntamiento de Leganés. Dicha nefasta gestión se ha evidenciado en los últimos días con la comunicación a todos los empleados municipales a través del correo electrónico de que la revista municipal de servicios “Vive Leganés” no se imprimirá en este mes y sólo podrá consultarse a través de la web (documento adjunto).



 JESUS GOMEZ: “Resulta curioso que antes de la mitad del ejercicio Legacom se haya quedado ya sin presupuesto y no puede ni imprimirse la revista”

 “Ya en 2007, presuntamente, se desviaron fondos para financiar la precampaña de Rafael Gómez Montoya y esperemos que no haya sucedido lo mismo en 2011 a cuenta de Legacom porque alguien podría ir a la cárcel”

A este hecho de la no impresión de “Vive Leganés” se vienen a sumar las gestiones llevadas a cabo desde algunas delegaciones del Ayuntamiento para publicitar sus eventos en diferentes medios de comunicación puesto que “Legacom ha suspendido todas sus actuaciones debido a la falta de fondos económicos”. Desde el Partido Popular de Leganés entendemos que una empresa que ha liquidado el presupuesto anual en los primeros cinco meses del año debe dar explicaciones de las razones que le han llevado a ello.

Jesús Gómez, presidente del Partido Popular de Leganés y candidato más votado en las pasadas elecciones municipales, ha indicado a este respecto que “resulta muy curioso que antes de la mitad del ejercicio, Legacom se haya quedado ya sin presupuesto, de tal forma que ni siquiera va a salir la revista cultura y de ocio ‘Vive Leganés’. Ya en 2007 presuntamente se desviaron fondos públicos para financiar la precampaña del candidato Rafael Gómez Montoya, esperemos que no haya sucedido lo mismo a cuenta de Legacom en 2011 porque sino alguien podría ir a la cárcel”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario