La plataforma DEMOCRACIA REAL YA convoca para el 30 de mayo una rueda de prensa en el CSA La Tabacalera de Madrid

28/05/2011

El próximo lunes 30 de mayo a las 12.00 la plataforma DEMOCRACIA REAL YA celebrará una rueda de prensa en el CSA La Tabacalera de Madrid (c/ Embajadores, 53). La rueda de prensa tendrá como objetivos realizar una valoración sobre la evolución del panorama político y social desde las movilizaciones del 15 de mayo y las elecciones del día 22, así como presentar las líneas de trabajo y próximas acciones que se han comenzado a desarrollar desde la plataforma.


Por otra parte la plataforma quisiera aprovechar la ocasión para informar a los medios de que este sábado se va a realizar una Asamblea Estatal de DEMOCRACIA REAL YA en Madrid, que contará con la participación de representantes de los distintos grupos locales de la plataforma.

Finalmente DEMOCRACIA REAL YA quiere desmentir todas las propuestas que han surgido últimamente en nombre de la plataforma. De este modo la plataforma insiste que los únicos canales de comunicación validos de DEMOCRACIA REAL YA son la web oficial (democraciarealya.es), el perfil de twitter @democraciareal, el perfil de facebook facebook.com/democraciarealya y los correos terminados en @democraciarealya.es. Pedimos a los medios que verifiquen cualquier información que les llegue por otros medios que no sean estos.

http://democraciarealya.es/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario