Ya está a la venta «Más fuerte que nunca» el primer disco del cantante madrileño Carlos Donoso

26/05/2011

El artista Carlos Donoso por fin ha lanzado su primer disco en solitario después de tantos años de lucha y constancia. Todos los temas del disco, son composiciones del joven madrileño. En este disco han colaborado artistas y profesionales conocidos del mundo de la música.


Desde bien joven ha luchado contra viento y marea para hacer realidad su sueño, hoy ya es una realidad. Con el apoyo incondicional de su familia, de sus amigos y como no, de todos sus fans, ya ha comenzado su primera gira en solitario por todo el territorio español (Carlos Donoso – Gira «Más fuerte que nunca» ), presentando las canciones de su nuevo disco, junto con otras versiones de sus artistas favoritos.

El disco se puede comprar en todas las tiendas digitales de internet más conocidas como i-Tunes, Mediarmarkt, eMusic, Amanzon, Spotify, Fnac… Y también se puede adquirir en tiendas de Madrid y alrededores y en todos y cada uno de sus conciertos.

Próximamente estará a la venta en los centros de El Corte Inglés y Fnac a nivel nacional.

Para más información sobre el artista y todas las novedades de su disco y su gira, podéis visitar su web oficial www.carlosdonoso.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario