Pintura impresionista en Parqueclub

25/05/2011

Madrid, mayo de 2011. Suri, la mascota del centro comercial Parquesur, ha preparado unos talleres muy divertidos para este fin de semana. A través de entretenidos juegos y actividades, los más pequeños no sólo se divertirán sino que también aprenderán sobre pintura y arte.


Para terminar el mes, los próximos días 27 y 28 Suri hará un homenaje al movimiento de pintura impresionista en el taller ‘Pintura impresionista’. Los más pequeños se convertirán en pintores por un día y llevarán a cabo este tipo de cuadros con lienzos y caballetes. Los monitores les enseñaran todos los secretos para pintar paisajes impresionistas con témpera y así realizar su obra maestra.

No olvides que en Parquesur podrás disfrutar durante todo el año de las atracciones infantiles en la zona exterior del Parque del Lago, junto a la Fuente Cibernética.

Y recuerda, que todas las actividades de Parqueclub son gratuitas y para niños de todas las edades. Además puedes hacerte socio del Club y conseguir la tarjeta de Parquesocio en el Punto de Atención al Cliente.

Viernes 27

Pintura impresionista, De 17.30 a 20.30 h.

Sábado 28

Pintura impresionista, De 12.00 a 14.00 h. y de 17.30 a 20.30 h.

Plaza Jauja, frente al gimnasio Paidesport
CC Parquesur, Avda. Gran Bretaña, s/n
28916 Leganés (Madrid) www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario