ULEG obtiene 4 concejales en las elecciones municipales. ¡A todos gracias!

24/05/2011

En Unión por Leganés (ULEG) estamos de enhorabuena. Como muchos ya sabréis, anteayer, 22 de mayo de 2011, se celebraron las elecciones municipales y, Unión por Leganés (ULEG) obtuvo un total de 4 concejales, con un total de 12.409 votos.


4 concejales que nos llenan de orgullo y satisfacción y que hemos obtenido gracias a vuestro apoyo y colaboración. Por todo ello, os queremos dar las gracias.

Han sido cuatro años de legislatura en los que ULEG ha llevado un trabajo constante, de forma humilde y sencilla. Lo primordial ha sido salir a la calle y hablar con los vecinos, recogiendo sus distintas propuestas, quejas y sugerencias para debatirlas en los plenos. En definitiva cuatro años en los que hemos sido la voz de los vecinos de Leganés.

Ahora se presenta una nueva legislatura, y en estos cuatro años que nos esperan por delante, seguiremos con nuestra misma línea de actuación. Seguiremos luchando y esforzándonos, con más ganas aún, por defender los intereses de todos los leganenses. Somos un partido independiente y no pactaremos con ningún otro, aunque sí podremos llegar a determinados acuerdos con unos u otros partidos, si las propuestas son beneficiosas para todos los vecinos de Leganés.

El vecino es nuestro jefe y vamos a demostrar que sí existe otra forma de hacer política, en la que los ciudadanos tendrán mucho que decir.

De nuevo, gracias a todos.
Atentamente,

Unión por Leganés (ULEG)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario