Concierto de Violante Blues

12/05/2011

Disfruta el próximo sábado 14 del mejor Jazz en la Plaza Barcas del centro comercial Parquesur de Leganés.


Madrid, mayo de 2011. Los amantes del Jazz tienen una cita obligada durante los meses de mayo y junio en Parquesur. Todos los fines de semana, el Festival de Música de Parquesur ofrecerá una mezcla de artistas y estilos variopintos como el Blues, Jazz, Boogie Woogie, Country, Cabaret y Rock. Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas, en la Plaza Barcas del centro comercial Parquesur de Leganés y son gratuitas.

El sábado 14, el centro comercial Parquesur contará con la actuación de Violante Blues, compuesto por Yolanda Jiménez (voz), Kpow Alburquerque (guitarra) y Cope Gutiérrez (piano). Este trío de Blues tan especial no dejará a nadie indiferente.

Yolanda Jiménez es la creadora de Violante Blues y cuenta con músicos de lujo procedentes de grandes bandas del Blues nacional como Los Buescavidas y La Tonki Blues Band. Este grupo es el resultado de años de experiencia en el mundo de la música Rock y Blues, así como de la influencia que tuvieron importantes músicos nacionales e internacionales en la trayectoria de Yolanda. Violante Blues es un trío con mucha fuerza y energía, que cuenta con un sonido muy característico gracias a la voz de la vocalista y líder de la banda.

Las críticas han catalogado a Violante Blues como uno de los mejores grupos del panorama del Blues actual de Madrid y una banda con un futuro prometedor.

Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas y son gratuitas, en la Plaza Barcas del Centro Comercial Parquesur de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario