La caverna política (PP) no debe gobernar en Leganés

12 mayo, 2011

Es lamentable que el programa electoral del PP local –que pretende gobernar la ciudad- sea superficial en todas las áreas de gobierno. Con ello no se compromete ante la ciudadanía para que ésta le exija su cumplimiento. No existe un proyecto de ciudad


Los votantes ‘populares’ ubican al PP en la extrema derecha según la última encuesta de Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). La encuesta del CIS, preguntó a los ciudadanos en qué posición colocarían a los partidos en una escala del 1 al 10, de izquierda a derecha y la mayoría ubicó al Partido Popular en el 7,70 es decir, en la extrema derecha, por eso España es el único país de Europa que no tiene extrema derecha. Esa derecha extrema está en el PP.

Con los resultados del último CIS no es de extrañar que el 90% de la extrema derecha vote al PP, según desveló el diario Público, en una encuesta en octubre de 2010.

El programa electoral del señor del dedo en el balcón del Ayuntamiento no genera ciudad. No tiene un proyecto de ciudad con propuestas novedosas que generen ilusión en el conjunto de su electorado. Es un programa para cualquier municipio de España, pero no para una gran ciudad. Por tanto, en la primera ocasión que ha tenido el candidato local del PP para mostrar su valía como político y referente de la caverna política en Leganés, ha defraudado. Esperábamos un programa electoral de grandes proyectos que cambiaran la ciudad y han confeccionado un programa para un municipio de pueblo.

Es evidente que con esas alforjas políticas no merece la pena que este paracaidista gobierne la ciudad los próximos cuatro años.

Próximo a celebrarse las elecciones municipales en Leganés desde Ciudadanos por el Cambio (CXC) hemos hecho algunas reflexiones al respecto.

http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=225&situ=NOTICIAS

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario