Esperanza Aguirre y Guadalupe Bragado (PP)

10/05/2011

Será cuestión de leer más, pero los programas son como las promesas de los novios, con esa cita machista, pero real, en los años de mi juventud:»Prometer hasta meter y una vez metido, se olvidó lo prometido». Los programas del PSOE y PP, los veo flojos, para ser los dos partidos con posibilidad de gobernar, más completo veo el de ULEG, ( salvo los de IU y UPyD.


Hoy a las 12:00 horas, volvió la Presidente Esperanza Aguirre a Leganés, y volvió con Guadalupe Bragado. única alcaldesa de Leganés.
Volvieron como las golondrinas becquerianas cerca de mi balcón, en la Plaza de la Virgen Madre, que de nacimiento fue Paseo de Solidaridad, hasta que Pérez Ráez, llevado por la corriente de los religiosos le puso su actual nombre quitándonos 80 metros de solidaridad.

La multitud de gente entre el paseo de la Solidaridad y la citada plaza, rodearon a la Presidenta de la CAM, yo saludé a Jesús Gómez, tal y como saludo a mi alcalde Montoya (PSOE) y a Carlos Delgado (ULEG) y saludaré a Raú Calle de IU.

Trato de escuchar a todos, y si con Carlos Delgado discrepo sobre la educación de adultos, el programa del PP; se me queda corto en Cultura y Consejos Sectoriales, El PSOE, acelera demasiado con su Gran Vía y dudo de su ejecución.

De IU y UPyD, no tengo el programa, y cuando lo tenga y asista a sus actos opinaré.

A Jesús Gómez le he recordado también el tema de la Educación de Adultos, que es competencia de la CAM, al decírselo, señalaba a Guadalupe Bragado, que realiza su servicio a la sociedad en dicha Comunidad, para que se lo recordara a su Presidenta que también es la mía por motivos domiciliarios.

En fin que hasta ahora tras esos tres apuntes citados, todos los programas cojean de más o de menos.
Los programas del PSOE y PP, los veo flojos, para ser los dos partidos con posibilidad de gobernar, más completo veo el de ULEG, ( salvo los de IU y UPyD.

Será cuestión de leer más, pero los programas son como las promesas de los novios, con esa cita machista, pero real, en los años de mi juventud:»Prometer hasta meter y una vez metido, se olvidó lo prometido» Cita vieja, pero metáfora perfecta para unos y otros.

En fin, que Dios ayude a todos, pero hasta hoy, yo no apoyo a ninguno, el voto se ha puesto muy caro y estamos en crisis, a veces dan ganas de quedarse en casa y no gastar papel.

Leganes, 9 de mayo de 2011

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario