¿Creen vds. que el gobierno de la nación española cumple con la Constitución Española si no incorpora a nuestra legislación los compromisos internacionales que ha contraido nuestro estado?

06/05/2011

Pienso que los VOTANTES deben saber cara a las próximas elecciones, por ese principio de asociación comparativa de comportamientos, cómo utilizaron sus votos los Diputados y Senadores de algunos grupos políticos en el pasado.


¿CREEN VDS. QUE EL GOBIERNO DE LA NACIÓN ESPAÑOLA CUMPLE CON LA CONSTITUCIÓN E. SI NO INCORPORA A NUESTRA LEGISLACIÓN LOS COMPROMISOS INTERNACIONALES QUE HA CONTRAIDO NUESTRO ESTADO?.

 Lo que indico en las líneas presentes y en mi carta del ARCHIVO que adjunto (donde me identifico con DNI), lo expreso como una opinión personal, y como tal se debe entender:

 Pienso que los VOTANTES deben saber cara a las próximas elecciones, por ese principio de asociación comparativa de comportamientos, cómo utilizaron sus votos los Diputados y Senadores de algunos grupos políticos en el pasado.

Y quienes fueron los que propusieron y votaron ciertas leyes, que no conozco que figuraran como objetivos en sus programas electorales; luego parece ser, que lo debieron hacer sin contar con el consentimiento de sus electores, o las prepararon a sus espaldas, o en contra de los deseos y opiniones de muchos de estos votantes.

 Leyes que afectaron a la economía de nuestro país, posiblemente adelantando y agravando la crisis por causa de legislar para permitir indemnizaciones astronómicas.

Importes, que en definitiva se pagan entre todos los españoles con los impuestos directos e indirectos, y que ayudan al endeudamiento público de nuestra nación.

Leyes que algunos entendieron como un reparto millonario para favorecer a sus propios y afines, ya que no abarcaban a todos los afectados que tenían los mismos o más derechos.

 Hay que ver, quienes proponían y votaban esas leyes, y quienes eran los beneficiados; …. para tenerlo muy presente a la hora de las elecciones próximas y futuras …. y para entender la condescendencia manifiesta que algunos sindicatos tienen con ciertos gobiernos, aunque les ocasione el desprestigio.

Ruego que DESTAPEN SUS NOMBRES los medios de comunicación, acudiendo a las hemerotecas de las votaciones de Senadores y Diputados …. pues su misión es informar.

 se ve claro que son para muchas personas …. leyes selectivas, partidistas y DISCRIMINATORIAS, las que beneficiaban o benefician exclusivamente a determinados PARTIDOS POLÍTICOS y SINDICATOS.

Discriminación que entiendo yo que prohíbe el artículo 14, entre otros, de nuestra Constitución de 1978: “(Igualdad ante la ley) Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna etc.”.

Supongo, que con la circunstancia agravante de no hacer falta tales leyes si se hubieran incorporado a nuestra LEGISLACIÓN los “MANDATOS INTERNACIONALES”, que amparan “A TODOS LOS AFECTADOS SIN DISTINCIÓN”, y que tiene prevista nuestra Constitución su incorporación a nuestras leyes …. y que creo además que está obligado el ESTADO a integrarlos en nuestra legislación por exigencias y compromisos internacionales.

 Son “CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS”, y yo me pregunto …. ¿Porqué no se compensó, con leyes hechas al amparo de los mandatos internacionales, a todos los afectados por los CRÍMENES DE GUERRA Y LOS CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD?, …. y ¿porqué solo se indemnizó a ciertos SINDICATOS y PARTIDOS POLÍTICOS y además con leyes hechas a su medida, que podrían ser inconstitucionales por ser precisamente solo a su medida? …. ¿Porqué no se incluye en nuestras leyes la IMPRESCRIPTIBILIDAD de éstos crímenes, como ordena se haga EL DERECHO INTERNACIONAL, LA ONU etc.? ….. que alguien me ilustre pues no soy jurista y quisiera saber si estoy equivocado; o aquí si no se cumple no pasa nada …. a no ser que algún día se denuncie internacionalmente y ya se vería lo que pudiera pasar.

Si la respuesta era que no había dinero para todos, …. lo correcto y honesto creo hubiera sido, hacer una entrega a cuenta con reparto proporcional “entre todos los afectados con derechos”, del montante que se tuviera razonablemente disponible. O pactar con los afectados, ofreciéndoles a plazos por ejemplo, el 20 % de lo que se podría estimar justo, tal y como en nuestro caso propusimos por comprender la situación crítica de España.

 Será un tema interesante, si desean investigar Vds. los informadores un poco sobre algunos puntos suscitados en el escrito del archivo adjunto, que solo tiene una extensión de un folio. En él, los “RECURSOS SOLICITADOS” pueden ser UN BOMBAZO o UNA GRAN NOTICIA, si la DEFENSORA DEL PUEBLO lleva hacia adelante las dos peticiones que le he hecho.

Estimo, que solo el hecho actual de solicitar a la DEFENSORA DEL PUEBLO …. que interponga ese “RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD CONTRA LAS LEYES FAVORECIENTES A PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS QUE LES PERMITIERON O PERMITIEN OBTENER INDEMNIZACIONES MILLONARIAS”, y además que interponga también otro “RECURSO DE AMPARO PERSONAL” que abriría una vía al resto de los afectados, …. ya son NOTICIA de por sí, y bien requiere hasta incluso una tertulia informadora entre especialistas en la materia, ya que existen además caminos internacionales que creo podrían obligar al ESTADO a entregar una compensación justa a todos los afectados no indemnizados; y es en su beneficio que ellos los conozcan.

NOTA.- entiéndanse lo aquí manifestado y su archivo adjunto, como carta abierta que pueden hacer pública.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario