Tercer Salón de Ciudad del Automóvil del 6 al 14 de mayo

1 mayo, 2011

La tercera convocatoria del Salón de Ciudad del Automóvil se celebrará del 6 al 14 de Mayo de 2011. Durante ese tiempo los visitantes podrán conocer las ofertas más competitivas en automóviles nuevos, seminuevos, de kilómetro cero o de renting que presentan los concesionarios que cuentan con instalaciones ubicadas en Ciudad del Automóvil. El salón está promovido y organizado por la Asociación Empresarial Ciudad del Automóvil y en él colaboran la gran parte de las empresas presentes en el área.


Una vez más, los vehículos que se exponen cuentan con la garantía de haber sido revisados por profesionales cualificados y ofertados por las marcas con amplias e importantes coberturas. En su convocatoria de 2011, se ha propuesto dicha fecha con el objetivo de conceder un margen amplio para la toma de decisión de compra de automóviles que suelen realizarse antes del periodo estival.
Junto a estas prestaciones, el certamen permite, asimismo que, en un espacio único, el cliente pueda comparar entre los cerca de 3.000 automóviles expuestos rentabilizando al máximo su visita.

En relación a lo anterior y como viene sucediendo, el Salón no ocupa un recinto en el que todas las casas y marcas llevan sus vehículos, que es lo que se viene haciendo en la Comunidad de Madrid, sino que al contar Ciudad del Automóvil con unas características únicas en cuanto a ubicación y número de concesionarios se ha optado por dejar los vehículos en cada instalación y que sean los visitantes los que se desplazasen por ellas evitando así aglomeraciones, no teniendo que pagar por entrar al recinto y con una atención mucho más personalizada, dándole así al Salón un carácter más innovador, original y llamativo.

El volumen de ventas que generó el Salón en las anteriores convocatorias, así como el impacto que provocó a lo largo de los días que duró, hacen que se esté convirtiendo en un referente para el mercado del vehículo nuevo y de segunda mano, y en un reconocido dinamizador del sector, como lo demuestra el número de personas que adquirieron un vehículo directamente en el certamen. Un dato que pone además de manifiesto que el Salón de Ciudad del Automóvil de Leganés ha contribuido decididamente a trasladar a la sociedad la imagen de profesionalidad y transparencia de la que goza este sector actualmente.

Para esta próxima convocatoria el Salón mantendrá un horario de apertura de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas de Lunes a Sábados, para garantizar una amplia jornada que se adapte a las exigencias de un gran número de potenciales compradores.

Espero que os animéis y visitéis el Tercer Salón de Ciudad del Automóvil del 6 al 14 de mayo de 2011. ¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD!

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario