Carlos Donoso, el cantante Madrileño, lanza su primer disco en solitario al mercado

28/04/2011

El artista Carlos Donoso de Madrid y Toledo por fin lanza su primer disco en solitario. Todos los temas del disco, son composiciones tanto letra como música del joven madrileño. En este disco han colaborado grandes artistas y profesionales conocidos del mundo de la música. Con este proyecto, Carlos Donoso hará realidad sus sueños que desde bien pequeñito ya soñaba con ellos.


Desde bien joven ha luchado contra viento y marea para hacer realidad su sueño, hoy ya es una realidad. Con el apoyo incondicional de su familia, de sus amigos y como no de tod@s sus fans, tiene prevista una gira por todo el territorio español, que dará comienzo en Mayo cuando el disco salga a la luz. La Gira llevará el mismo nombre que dará título al disco, Carlos Donoso – Gira “Más fuerte que nunca”.

El disco se lanzará en todas las tiendas digitales de internet más conocidas como i-Tunes, eMusic, Nokia Music Store, Amanzon, Spotify… Y también se podrá comprar físicamente a través de la web oficial del artista y en todos sus conciertos.

También estará a la venta en las tiendas físicas de toda españa como son El Corte Inglés, la Fnac…

Ya conocemos algunos de los temas que irán incluidos en el disco como es “Bajo el anochecer” con nuevos arreglos y letra, “Perdido” y “Realidad” los dos temas con los que el artista se presentó a Eurovisión en el 2008 y 2009 incluidos en el disco también con nuevos arreglos y el single “Me divierto sin ti” que lleva un año sonando, el famoso “que te den, que te den” que ya ha sonado en muchas radios.

Para más información sobre el artista y todas las novedades de su disco, podéis visitar su web oficial www.carlosdonoso.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario