Encuentro de balonmano entre el Estrecho y el CB Leganés

26/04/2011

El concejal de Deportes, Sebastián Ortega acompañado por otros miembros de la Corporación Municipal, asistía al encuentro entre el Salesianos Estrecho y el CB Leganés, que tuvo lugar en el Pabellón Manuel Cadenas, un partido correspondiente a la final territorial en la categoría de cadete masculino, con un resultado favorable al Leganés de 26-28.


Ambos equipos se mantuvieron muy igualados durante todo el encuentro, alcanzando el Leganés la máxima diferencia con su rival al comienzo de la segunda parte, distanciándose en siete tantos. Poco después, el Estrecho comenzó a remontar hasta terminar el partido con sólo dos goles de diferencia.

El campeonato se celebró a lo largo de todo el fin de semana y, finalmente, el equipo cadete masculino se proclamó subcampeón de Madrid en la fase final territorial. El campeón fue el BM Carabanchel, que venció en sus tres enfrentamientos. El podium se completaba con Salesianos Estrecho en tercera posición y el Quabit Guadalajara, en cuarta. La igualdad y competitividad fueron la tónica general en todos los encuentros y cabe destacar que Juan Antonio Romero, portero del Club Balonmano Leganés, fue elegido mejor portero del torneo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario