Concierto de Pionner Siddharta y Harry Palmer

21/04/2011

Madrid, abril de 2011. Los amantes del Jazz tienen una cita obligada durante los meses de abril, mayo y junio en Parquesur. Todos los fines de semana el Festival de Música de Parquesur ofrecerá una mezcla de artistas y estilos variopintos que recorrerá la evolución del blues entorno al piano. Blues, jazz, boogie woogie, country, cabaret y rock son los ritmos que nos van a acompañar durante los próximos meses.


Disfruta del mejor Jazz durante los fines de semana de abril, mayo y junio

El sábado 23 de abril, Pionner Siddharta (pianista y voz) y Harry Palmer (guitarra eléctrica) interpretarán varios temas de country y boogie woogie. Siddhartha Valero Da Silva, líder de la banda, creció en el seno de una familia hippy hispano-británica. Aprendió a tocar la guitarra con Tito Larregui, maestro del blues en Madrid. Debido a que ambos padres son músicos, se cría oyendo todo tipo de música y pronto empieza a dar sus frutos con la guitarra, tocando en bandas de blues, rnr, jazz y country en España e Inglaterra, principalmente Oxford y Londres, donde vivió muchos años también.

Un año después de empezar a tocar la guitarra, comienza a tocar el teclado con Ciro Fogliatta, de los Gatos Salvajes y se especializa en boogie woogie y ragtime, jazz, blues y country, tocando tanto en Inglaterra como en España.

El otro componente de este fantástico dúo, Harry Palmer, tocó su primera guitarra con ocho años. Comenzó a investigar por su cuenta y a tocar en bandas de rock & roll desde los 13 años, pasando a tocar posteriormente otros estilos como blues y reggae hasta hoy. El toque especial de Pionner Siddharta y la personalidad de Palmer tocando la guitarra se unen para formar un dúo característico por su frescura y energía en el escenario.

Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas y son gratuitas, en la Plaza Barcas del Centro Comercial Parquesur de Leganés.

Centro Comercial Parquesur
Avda. de Gran Bretaña s/n
28916 Leganés (Madrid)
www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario