Pía Tedesco Cabaret actúa hoy en Parquesur

16 abril, 2011

Madrid, abril de 2011. Los amantes del Jazz tienen una cita obligada durante los meses de abril, mayo y junio en Parquesur. Todos los fines de semana, el Festival de Música de Parquesur ofrecerá una mezcla de artistas y estilos variopintos que recorrerá la evolución del blues entorno al piano. Jazz, blues, boogie woogie, country, cabaret y rock son los ritmos que nos van a acompañar durante los próximos meses.


Este sábado, 16 de abril, Pía Tedesco Cabaret ofrecerá un amplio repertorio de canciones de cabaret junto al pianista Juan Sánchez. En cada presentación, Pía Tedesco Cabaret transporta a los espectadores a la atmósfera de un mágico cabaret dónde se mezclan historias graciosas, extravagantes y desgarradas, siempre interactuando con el público.

Investigando en los orígenes mismos del cabaret, Pía Tedesco ha creado un repertorio de canciones divertidas, ingeniosas y deliciosas. A través de estas joyas musicales propias y prestadas, llevan al público a hacer un recorrido en el que no faltan el humor, la sensualidad y la calidad poética.

Este Cabaret bebe tanto del cabaret satírico relacionado a las vanguardias del siglo XX, como de fuentes populares. Estos elementos sumados a la magia escénica que despliegan Pía Tedesco y los músicos que interactúan directamente con el público y entre sí, dan vida a un espectáculo lleno de momentos brillantes, en los que los espectadores disfrutan tanto de la música como de las letras de las canciones, interpretadas como auténticos textos teatrales, muchas de las cuales se cantan en español por primera vez.

Todas las actuaciones comenzarán a las 20.30 horas y son gratuitas, en la Plaza Barcas del Centro Comercial Parquesur de Leganés (Plaza Barcas).

PROGRAMA:

 Sábado 16 abril: Pia Tedesco Cabaret

 Sábado 23 abril: Pioneer Siddharta & Harry Palmer

 Domingo 24 abril: Sacri Delfino & Moisés P. Sánchez

 Sábado 30 abril: Xulian Freire & 3 J Blues

www.parquesur.com

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario