Jesús Gómez presenta la candidatura “de un equipo ganador para gobernar Leganés”

14/04/2011

Madrid, 12 de abril de 2011. El Partido Popular de Leganés presentó en el día de ayer a la candidatura con la que concurrirá a las elecciones Municipales del próximo 22 de mayo. 17 hombres y 12 mujeres configuran la lista electoral que encabeza Jesús Gómez Ruiz y que fue presentada ayer en un acto en el Centro Municipal Las Dehesillas al que asistieron cerca de 300 personas, de las cuales casi un centenar debieron quedarse fuera de la sala siguiendo el acto desde el exterior.


•Más de 300 personas asistieron a la puesta de largo de la candidatura en un acto en el que algo más de un centenar debieron seguir el acto desde el exterior de la sala del Centro Municipal Las Dehesillas.

•JESUS GOMEZ: “Estoy cada vez más convencido de que vamos a ganar; con el equipo que me respalda es como si emanara del suelo cada día más fuerte esa convicción”

Una candidatura con un perfil joven, muchos de los cuales han hecho su vida en la ciudad, y con una gran diversidad de formación profesional (economistas, abogados, arquitectos, periodistas, sanitarios, ingenieros, empleados municipales, expertos en nuevas tecnologías, administrativos…)

El acto, que contó con la presencia entre el público de la ex alcaldesa popular de Leganés Guadalupe Bragado, se basó en elementos audiovisuales y, tal y como lo definió el candidato Jesús Gómez “ha sido en plan ONG, aquí nadie ha cobrado ni un duro; austero y sencillo. Esa será la línea de actuación que mantendremos en el gobierno, si los leganenses depositan la confianza en el Partido Popular en las próximas elecciones del 22 de mayo”. Contó con el elemento sorpresa para el candidato que permaneció ajeno al mismo tal y como reconoció durante el mismo, “lo han preparado a mis espaldas, no me han dejado intervenir en nada y ha sido una gran y grata sorpresa. Muy contento con la afluencia de público”.

En el mismo intervino el secretario general del PP de Leganés, Alejandro Martín (número 2 de la lista) y el candidato Jesús Gómez que explicó posteriormente ante los medios que “hemos presentado un equipo ganador y un equipo para gobernar Leganés”. Consultado sobre las propuestas, el candidato recordó que lleva haciéndolo en redes sociales, twitter (jesusgomezruiz) y facebook (Jesus Gomez Ruiz) desde que faltaban 60 días para las Elecciones pero explicó que “queremos aprovechar cada euro de los presupuestos como si fuera el último. Austeridad, pero sin reducir ni uno solo de los gastos y servicios sociales que se vienen prestando hasta ahora, porque basta con administrar mejor el dinero de las contratas y con recortar gastos superfluos ahorrar muchos millones de euros al año”.

El candidato Gómez mostró su convencimiento ante la cita electoral del 22 de mayo. “Estoy cada vez más convencido de que vamos a ganar. Con el equipo que me respalda parece que emana del suelo esa convicción”.

LA LISTA COMPLETA ES LA SIGUIENTE.

1. JESUS GOMEZ RUIZ

2. ALEJANDRO MARTIN ILLARREGUI

3. MIGUEL ANGEL RECUENCO CHECA

4. Mª DOLORES MONTORO DE FRANCISCO

5. BEATRIZ ALONSO

6. JUAN MANUEL ALAMO CAÑADAS

7. JOSE JAVIER DE DIEGO CARMONA

8. Mª CONCEPCION PASTOR DE PABLO

9. BEATRIZ TEJERO OLLER

10. JUAN CARLOS CENAMOR GONZALEZ

11. ANGEL JUAREZ ORTIZ

12. NOEMI SELAS

13. DAVID ALONSO ALONSO

14. VERONICA MORO

15. JESÚS JOSÉ TAPIA PRADILLO

16. INÉS DE LA PUERTA HUERTAS

17. DARWIN RUBIO DÍAZ

18. SANTIAGO LLAMAS VILLA

19. FERNANDO MARINO PÉREZ MENÉNDEZ

20. KATJA KRIEG

21. PALOMA MARTÍN ORDÓÑEZ

22. PRUDENCIO CERRO SANCHEZ

23. Fco. JAVIER OPORTO MARTIN

24. MARIA LUISA SANCHEZ CARRASCO

25. EMILIO GONZÁLEZ ÁLVAREZ

26. EUSEBIO ALMENDRO MONZÓN

27. Mª PAZ PANIAGUA SUAREZ

Suplentes:

 Mª VICTORIA SUAREZ LÓPEZ

 JUSCELINO JULCA NUÑEZ

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario