¡Al loro! Que no estamos tan mal

04/04/2011

Decimoséptimo y último programa de la temporada. Lucía y Aitor nos darán la visión de presente y futuro más desacertada que hayáis escuchado nunca. Críticas ZP, Rubalcaba, Rajoy etc a mansalva. Héctor también se despedirá de una original forma.


rss.gif.png subscríbete a nuestro podcast

17ª edición – 4 de abril de 2011

Decimoséptimo y último programa de la temporada. Lucía y Aitor nos darán la visión de presente y futuro más desacertada que hayáis escuchado nunca. Críticas ZP, Rubalcaba, Rajoy etc a mansalva. Héctor también se despedirá de una original forma.

16ª edición – 21 de marzo de 2011

Celebramos la muerte de Héctor con un nuevo presentador, Aitor, que dará larga vida al programa. Mundo Insólito, Becaria, debate sobre Libia Lozano y lo mismo de siempre, sin una voz tan nasal. ECO Leganés, a las 18 horas cada lunes.

15ª edición – 14 de marzo de 2011

Sesenta minutos de pura acción con metrobuses que no existen, la más candente actualidad, mundo insólito y reflexiones sobre la pena de muerte, de la mano de nuestra becaria. En Eco Leganés cada lunes a las 18 horas.

14ª edición – 7 de marzo de 2011

En sólo 60 minutos hablamos con humor bestia de carnavales, políticos disfrazados de caballeros Jedi (lo juramos), porteros que rematan de cabeza, las desventuras de nuestra becaria en la Feria de Abril y mundo insólito. Cada semana, en ECO Leganés a las 18 horas.

13ª edición – 28 de febrero de 2011

Interesante programa donde tratamos la antesala electoral en Leganés, la conferencia de prensa sobre Wikileaks, Mundo Insólito y las revoluciones en los países árabes de la mano de nuestra becaria. Con final apoteósico. Cada semana, en ECO Leganés a las 18 horas.

12ª edición – 21 de febrero de 2011

Hablamos hoy de las revoluciones árabes, una victoria ¡por fin! del Leganés, Mundo Insólito y comentaremos amistosamente «Que me quiten lo bailao», nuestra representante en Eurovisión. Cada semana, en ECO Leganés a las 18 horas.

11ª edición – 14 de febrero de 2011

Nuevo programa con un especial San Valentín, donde llamamos a unos conocidos almacenes para devolver un regalo de la novia. Además hablaremos de un nuevo capítulo en la crisis del Leganés, Egipto …y asesinos en serie. Cada lunes a las 18 horas.

10ª edición – 7 de febrero de 2011

Primer programa de febrero, donde hablamos de crisis como la de Egipto o el Club Deportivo Leganés. También tenemos bromas telefónicas, mundo insólito y nuestra becaria hablará de sitios para salir los domingos.

9ª edición – 1 de febrero de 2011

Último programa de enero, donde hablamos de Egipto, el 11M, y los atractivos de Marruecos, donde enviamos a nuestra becaria para que se marchara de vacaciones. Todos los lunes en ECO Leganés.

8ª edición – 24 de enero de 2011

Nuevo programa donde hablaremos de partidos minoritarios, lo más denunciable de nuestra ciudad, la convención del PP y otras noticias de interés como un cocodrilo devora-móviles. Cada lunes, a las… 18 horas.

7ª edición – 17 de enero de 2011

Hablamos de todo lo que ha conmocionado a España en esta semana: Túnez, Murcia, la destitución del entrenador del Leganés ¡cuando van segundos!, la fan de Justin Bieber, y qué puedes hacer en Ma…drid este fin de semana.

6ª edición – 10 de enero de 2011

¡Nuevo programa con lo mejor de 2010, vibradores explosivos, lo mejor de la televisión, licor de hierbas y las navidades de nuestra becaria! Puedes oirlo antes en ECO Leganés, cada lunes a las 18h.

5ª edición – 20 de diciembre de 2010

Nuevo programa que despide 2010 con nada menos que la Ley Sinde, las tribulaciones navideñas de los presentadores, y qué hará nuestra becaria Laura (y un invitado sorpresa) por estas fiestas. ¡Feliz año nuevo!

4ª edición – 13 de diciembre de 2010

Nuevo programa con controladores, presentadores convalecientes, conciertos de Lady Gaga y otras cuestiones que comentar. ¡Ya puedes descargarlo!

3ª edición – 29 de noviembre de 2010

Reportajes a pie de calle, opiniones de la gente sobre Cataluña, elecciones con Laporta president y humor negro. Y todo en las horas previas al chorreo del Barça-Madrit, con porra (donde algunos que…dan en evidencia) y canciones futboleras.

2ª edición – 22 de noviembre de 2010

Segundo programa de «Â¡Al loro! Que no estamos tan mal», con tertulianos deslenguados, noticias a gogó, corrupción, análisis de letras absurdas de Shakira y consejos para viajar de gorra… a Rabat. Cada lunes en ECO Leganés.

1ª edición – 15 de noviembre de 2010

Risas, emoción y noticias locales y nacionales en tan solo 30 minutos de radio. Primer programa de la temporada.

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario